• img-book

    Griselda Herrero

Alimentación saludable para niños geniales

Consejos y recetas para la mejora del rendimiento escolar y desarrollo del talento Autor: Griselda Herrero
5.00 out of 5 based on 1 customer rating
1 Reseña de cliente
Potencia la inteligencia de tu hijo con una alimentación adecuada
 
¿Influye la dieta en el rendimiento escolar de los niños? ¿Consiguen mejores resultados aquellos que comen de forma más saludable? Todos sabemos que la alimentación juega un papel fundamental en el crecimiento de los más pequeños, pero las últimas investigaciones confirman que también es clave para la inteligencia.
Alimentación saludable para niños geniales demuestra que inculcar en los niños unos hábitos de alimentación sana y equilibrada, junto con actividad física, un sueño reparador y una adecuada gestión emocional, aumenta de forma extraordinaria sus capacidades intelectuales. Descúbrelo en un libro ameno y lleno de recursos que se convertirá en una herramienta imprescindible para padres y educadores.
16,95 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788417208127
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2018
Número de páginas: 224
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Griselda Herrero es dietista-nutricionista colegiada y doctora en Bioquímica. Profesora asociada de la Universidad Pablo de Olavide y docente en el Centro Universitario Internacional, en ISA España y en otras universidades nacionales e internacionales, también es académica de número de la Academia Española de Nutrición y Dietética. Directora del centro Norte Salud Nutrición (especializado en psiconutrición, educación alimentaria y formación) y de varios cursos universitarios, es una reconocida divulgadora en medios de comunicación (blog Mustela, Canal Sur, Objetivo Bienestar, Comer o no Comer…) y revisora de la Revista Española de Nutrición Humana y Dietética. Herrero también participa en congresos nacionales e internacionales, y publica artículos en revistas científicas.

  1. Gloria

    Valorado en 5 de 5

    Es un libro ameno y muy sencillo de leer que me ha ayudado a desmontar muchas de las creencias que tenía y a tener ideas para que mis hijos coman más saludable. Abarca toda la infancia. Sin duda un imprescindible!