• img-book

    Mike Rother

Toyota Kata: Guía práctica

20 minutos al día para mejorar los resultados con Toyota Kata Autor: Mike Rother
20 minutos al día de práctica para mejorar los resultados

¡Siga el camino Kata de pensamiento científico y obtenga unos resultados increíbles!

En este esperado libro, que sigue al innovador Toyota Kata, Mike Rother nos lleva a un nivel superior en el desarrollo de la mentalidad y la formación empresarial necesarias en el siglo XXI. La guía práctica de Toyota Kata es mucho más que una lista de conceptos de gestión, pues nos dirige a través del proceso de mejora, adaptación e, incluso, de actitud hacia la innovación.

Una guía diseñada para que los distintos profesionales trabajen juntos y desarrollen nuevas habilidades, y que ofrece la información, el conocimiento y los marcos necesarios para:

  • Adquirir hábitos que le ayuden a resolver problemas y lograr metas más ambiciosas.
  • Modificar los patrones de pensamiento que rigen su comportamiento.
  • Desarrollar una mentalidad de gestión que le lleve a mejores resultados.

 

24,95 
12,99 € | e-book

ISBN: 9788417209643
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2019
Número de páginas: 304
Dimensiones: 17 X 24 cm

Mike Rother es un ingeniero, investigador y ha sido profesor adscrito a la Universidad de Michigan, al Industrial Technological Institute, al Fraunhofer Institute y a la Universidad Técnica de Dortmund.

“Toyota Kata: Guía práctica”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.