• img-book

    Mike Rother, Gerardo Aulinger,

Cultura Toyota Kata

Autores: Mike Rother, Gerardo Aulinger
Desarrolle el pensamiento científico de equipo para conseguir los objetivos de su organización
Nadie hace tan tangible la mejora continua como Toyota, donde se trabaja a todos los niveles para lograr los objetivos relacionados con los clientes. En su innovador libro Toyota Kata, Mike Rother reveló las prácticas de gestión que llevaron a Toyota al éxito y ahora, junto con Gerardo Aulinger, proporcionan las rutinas o «kata» necesarias para implantarlas en cualquier organización.
Este libro le ayudará a:
• Visualizar el funcionamiento del método.
• Desarrollar el suyo propio de prueba y adaptación.
• Crear una cultura de pensamiento científico que haga de la mejora continua un trabajo diario.
• Potenciar las habilidades de planificación y ejecución de cada uno de sus empleados para alcanzar unas metas comunes.
• Lograr sus objetivos y diferenciar a su organización del resto siguiendo la fórmula probada de la Cultura Toyota Kata.
24,95 
14,99 € | e-book

ISBN: 9788417209025
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2018
Número de páginas: 176
Dimensiones: 17 x 24 cm

Mike Rother es un ingeniero, investigador y ha sido profesor adscrito a la Universidad de Michigan, al Industrial Technological Institute, al Fraunhofer Institute y a la Universidad Técnica de Dortmund.
Gerardo Aulinger  ha trabajado como ingeniero, consultor, coach, kata-coach, conferenciante y autor de libros durante los últimos veinte años. Publica los resultados de sus investigaciones a través de conferencias, revistas y en su web es.coachingkata.de. Del año 2007 al 2011, lideró la producción de equipos fijos en Festool, en su fábrica de Neidlingen (Alemania), galardonada varias veces como «Fábrica del año».

“Cultura Toyota Kata”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.