• img-book

    Shannon McRae

Los efectos curativos de la medicina energética

Emociones y creencias que sanan Autor: Shannon McRae

La clave del bienestar está en el pensamiento positivo

¿Has tenido alguna vez un problema de salud y ningún médico ha podido ayudarte? ¿Nadie ha encontrado la raíz de tus problemas físicos o mentales? ¿Necesitas a alguien con una visión menos convencional y más intuitiva?

En este libro, la reconocida sanadora y terapeuta Shannon McRae nos muestra los increíbles resultados que ha obtenido en sus pacientes aplicando tratamientos a nivel energético, mediante el tacto y la intención. Casos que van desde la curación de dolores de cabeza a reparaciones de tímpanos o el alivio de depresiones, entre muchos otros, y que demuestran que siempre hay esperanza de curación, sea cual sea la condición física o mental del paciente. Porque, según McRae, la clave del bienestar está en el pensamiento positivo, el perdón y el abandono del dolor emocional y la resistencia, algo a lo cual todos tenemos acceso. ¡Atrévete a dar el salto a la medicina energética y mejora tu salud como nunca antes habías imaginado!

9,99 € | e-book

ISBN: 9788497359689
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2019
Número de páginas: 208
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Shannon McRae es doctora en Psicología por la Universidad de California y por el Clayton College of Natural Health, donde se especializó en nutrición y salud holísticas. Hipnoterapeuta autorizada, ha ejercido como maestra de reiki y de tacto terapéutico durante varios años en Olympia, Washington. La organización japonesa Tenrikyo le otorgó, en 1990, la certificación en «Sagrada Conciencia de Sanación» y publicó sus casos de curación en su revista internacional. Durante los últimos diez años McRae ha publicado sus artículos, de forma ininterrumpida, en el Well Being Journal y, actualmente, es conferenciante, consultora y sanadora energética.

“Los efectos curativos de la medicina energética”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.