• img-book

    Judit Mascó, Dra. Margarida Mas,

Las maravillas de la flora

Descubre la flora intestinal, el nuevo órgano que está revolucionando  la comunidad científica mundial Autores: Judit Mascó, Dra. Margarida Mas
“¿Y si el comienzo del bienestar estuviera en nuestra flora intestinal?” Esta es la pregunta que se hace Judit Mascó, que ha colaborado con la doctora Margarida Mas en la elaboración de esta obra. Las maravillas de la flora es un libro donde la protagonista es nuestra flora intestinal. Los últimos avances científicos sobre la flora intestinal la consideran como un nuevo órgano, muy necesario para el normal desarrollo y mantenimiento de nuestro cuerpo. Nosotros alimentamos a las bacterias de nuestra flora intestinal. Por ello, al decidir nuestra dieta, hay que tener en cuenta a nuestros inquilinos microbianos e incorporar aquellos alimentos que nuestra flora necesita y que más la benefician.
Este libro te acercará a todo lo que hay que saber sobre nuestra flora intestinal y cómo aplicarlo a tu día a día. Dentro de este libro encontrarás infografías, consejos, dietas y más información adicional a través de la página web www.lasmaravillasdelaflora.com exclusiva para el lector.
Bienvenid@ a un mundo de respuestas ligeras para sentirte mejor

  • Cuenta con la participación de Judit Mascó (autora de dos libros), un personaje público que aporta cercanía.
  • El formato y el diseño del libro es innovador y aporta cercanía al lector.
  • El capítulo final incluye una guia nutricional práctica con infografías y test.
  • El uso de códigos QR permite ampliar la información a través de vídeos didácticos.
  • El libro se complementa con una página web que incluye los correspondientes perfiles en redes sociales para permitir la interacción entre autoras y usuari@s.
 
 
 

 
 

14,95 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788497357395
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 26/03/2014
Número de páginas: 228
Dimensiones: 21 x 21

“Las maravillas de la flora”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.