• img-book

    Lluís Soldevila

Digital thinking

Autor:

Lluís Soldevila

1.00 out of 5 based on 1 customer rating
1 Reseña de cliente
Convertirse en líder digital en un mundo VUCA

Vivimos en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo. Cuatro palabras que, en inglés, forman el acrónimo VUCA (Volatile, Uncertain, Complex y Ambiguous), que describe el mundo posterior al 11-S: un mundo de cambios acelerados, con falta de predictibilidad, mucha interconexión y un gran potencial de errores. Si queremos sobrevivir en un mundo VUCA debemos convertirnos en «gaseosos» y guiar a nuestras organizaciones en su transformación digital, para que las nuevas tecnologías nos permitan hacer los procesos más eficaces y obtengamos mejores resultados. Lluís Soldevila, todo un provocador de cambios en personas y organizaciones, te ayudará a convertirte en un auténtico líder digital para que, tanto tú como tu organización, alcancéis el máximo potencial.

9,99 € |

Comprar libro en e-book

Detalle del libro "Digital thinking"

ISBN: 9788417209933
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2019
Page Count: 160
Dimensiones: 23 x 18 cm

Lluís Soldevila es Ingeniero Superior en Informática por la Universitat Politècnica de Catalunya y  Diplomado por el IESE . Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Deutsche Bank Group, liderando diferentes proyectos internacionales en 7 países. Ha sido director de GFT en la oficina de Nueva York. Actualmente colabora con ESADE desde 1999 como Profesor del Departamento de Dirección de Sistemas de Información y otras escuelas de Negocios nacionales e internacionales. Asimismo, colabora con varios medios de comunicación (TV3, RAC1, Cadena SER, 8tv).

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

  1. dani

    LA FRASE : LA ORUGA SE CONVIERTE EN MARIPOSA POR SU APTITUD, NO POR SU ACTITUD… ÉS AL REVÉ ENTENC?
    I LA GRÀFICA QUE VE A CONTINUCIÓ TAMBÉ…
    MERCI

    • David Sanvisens

      Buenos días, en breve el propio autor le responderá a su consulta.
      Gracias por su comentario