• img-book

    Daniel Sánchez

HIIT. Entrenamiento de intervalos de alta intensidad

Autor: Daniel Sánchez
Ponte en forma y mejora tu salud con solo veinte minutos de entrenamiento
 
¿Deseas tonificar tu cuerpo y fortalecer tu musculatura? ¿O tal vez quemar grasa? ¿Y si pudieras tenerlo todo con una sola sesión de ejercicios? Ahora puedes gracias al «HIIT» o «Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad»; el plan de cardio que te sorprenderá por sus espectaculares resultados en pocas semanas.
Una modalidad de fitness que combina intervalos cortos de ejercicios de alta intensidad con otros, también cortos, de recuperación activa a intensidad moderada. El HIIT puede practicarse en cualquier momento del día y lugar. Ya sea en el gimnasio, en el parque o en casa, el único equipamiento que necesitarás son ganas y veinte minutos de tu tiempo tres días por semana. Con el HIIT, menos es más. ¿A qué esperas para conseguir el cuerpo de tus sueños?
14,85 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788417208202
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2018
Número de páginas: 160
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Daniel Sánchez es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, máster en Profesorado de Educación Física y entrenador personal certificado por la National Strength and Conditioning Association (NSCA), una de las asociaciones más prestigiosas del mundo en el ámbito del acondicionamiento físico y el entrenamiento de la fuerza. Amante del deporte y apasionado de la salud, es el creador del blog «EntrenaSalud», dirigido a todos aquellos que quieren mejorar sus hábitos y vivir de forma saludable.

“HIIT. Entrenamiento de intervalos de alta intensidad”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.