• img-book

    Franc Ponti, Moira Bortagaray, Aldana Abele,

Free Brain

Autores: Franc Ponti, Moira Bortagaray, Aldana Abele

Ejercicios para liberar nuestro potencial creativo

¿Por qué hay tantas personas que se consideran poco o nada creativas? ¿Acaso tienen miedo de serlo? ¿Algo o alguien las despojó de sus creencias positivas sobre la creatividad a lo largo de sus vidas? Este libro nos explica cómo volver a creer en nuestras capacidades creativas y recuperar las buenas sensaciones que jamás deberíamos haber perdido. Apoyado en los más recientes descubrimientos en neurociencias, expone las bases de la actitud creativa y propone estimulantes ejercicios para desbloquear nuestro potencial creativo.
Además, el libro pone al descubierto los secretos para una alimentación que cuide nuestro cerebro, uno de los motores de la creatividad y la innovación, y hace un recorrido por diversas técnicas y herramientas de yoga, visualización y meditación, cuyo impacto en la creatividad ha sido comprobado científicamente.

19,85 
9,99 € | e-book

ISBN: 9788497354738
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2019
Número de páginas: 192
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Franc Ponti és llicenciat en Humanitats i màster en Societat de la Informació per la UOC, i diplomat en Psicologia de les Organitzacions i en Direcció d’Empreses per EADA.
Moira Bortagaray es experta en liderazgo organizacional y coaching ejecutivo. Estudió Diseño de Imagen y Sonido, Coaching Ontológico y, recientemente, Dietética, Nutrición y Dietoterapia Naturista. Es profesora de EADA Business School y coach para el desarrollo de habilidades directivas y personales. En los últimos diez años se ha formado en temas de alimentación y hábitos saludables y, sorprendida con los resultados, ha incorporado a sus clases estrategias de salud y bienestar por medio de la alimentación para colaborar en un mejor rendimiento del binomio cuerpo-mente.
Aldana Abele se formó como profesora de hatha vinyasa en Yoga Studio Barcelona y en fisiom yoga (yoga terapéutico). Actualmente imparte clases regulares de hatha vinyasa, talleres de meditación y pranayama. Trabaja con jóvenes y adultos en gimnasios, estudios de yoga y también en la fundación Cecas con personas drogodependientes en riesgo de exclusión social. Siempre en continuo aprendizaje, disfruta compartiendo la práctica del yoga y todos sus beneficios con aquellos que buscan mejorar su salud de forma integral.

“Free Brain”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.