• img-book

    Michael Ballé, Daniel T. Jones, Jacques Chaize, Orest J. Fiume,

Estrategia Lean

Utilizar lean para crear ventaja competitiva, generar innovación y facilitar el crecimiento sostenible Autores: Michael Ballé, Daniel T. Jones, Jacques Chaize, Orest J. Fiume

Crear y entregar valor al cliente que transforme su empresa y revolucione su industria

Desde que Toyota introdujo el modelo de gestión lean, compañías de todo el mundo han evitado el despilfarro de recursos, mejorado procesos y ahorrado costes. Esta guía ofrece un enfoque innovador de este modelo para hacer más sostenibles las organizaciones, mejorar las condiciones de los equipos y revolucionar cualquier sector. Descubriremos que la clave del éxito es la competitividad desde el conocimiento integral de cada puesto de trabajo y que la estrategia lean está orientada a aprender con la práctica, resolver los problemas y poner al cliente en primera línea.

Los autores nos guían en el desarrollo de una estrategia que siempre ofrezca valor a nuestros clientes y donde la rentabilidad no sea el objetivo, sino el resultado. Y nos plantean que reconsideremos los activos de nuestra compañía, los objetivos de negocio y las propias necesidades y deseos, para ser capaces de aprovechar al máximo el potencial de la estrategia lean y llevar a nuestra organización a la excelencia.

29,90 
19.99 € | e-book

ISBN: 9788416904907
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2018
Número de páginas: 328
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Michael Ballé es cofundador del Instituto Lean de Francia y ha sido coach ejecutivo durante más de veinte años. Ha escrito cinco libros sobre lean que han ejercido una gran influencia a nivel internacional.
Daniel T. Jones es coautor de los best-sellers que introdujeron la metodología lean (La máquina que cambió el mundo, Pensamiento lean y Soluciones lean). Además, es fundador de The Lean Enterprise Academy y de Lean Global Network.
Jacques Chaize ha sido director general de Danfoss Water Control, una empresa francesa-danesa líder en el campo de las válvulas reguladoras de agua, que sirvió de modelo para la práctica lean. También es cofundador de la Sociedad para el Aprendizaje Organizativo en Francia.
Orest J. Fiume ha sido director financiero de The Wiremold Company, así como director emérito del Lean Enterprise Institute. Es coautor de Real numbers: Management accounting in a lean organization y cofundador del movimiento Lean Accounting.

“Estrategia Lean”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.