• img-book

    Lluís Soldevila

Morder el hielo

Los cambios que te impulsan hacia el alto rendimiento  Autor: Lluís Soldevila
 
Sácale el máximo partido a los cambios y conviértete en la mejor versión de ti mismo
 
A medida que pasan los años, tendemos a ver los cambios no voluntarios con miedo, como si se avecinara una tormenta de consecuencias imprevisibles. Cuando nos ofrecen una nueva oportunidad profesional, le damos mil vueltas, valoramos repetidamente los pros y los contras, consultamos con nuestros amigos y familiares, siempre buscando, en el fondo, la opinión o el motivo que nos haga tirar adelante. Necesitamos que alguien nos confirme que estamos procediendo de manera responsable. Todo cambio implica un reto, enfrentarse con situaciones o circunstancias inesperadas. Morder el hielo implica tener una actitud ganadora, la que necesitan las personas que fluyen con los cambios y les sacan partido, quienes no se ponen límites y luchan para superarse y conseguir sus objetivos.
 
Cuando se presenta un cambio, sea voluntario o imprevisto, hay que pasar a la acción desde el minuto uno. No siempre podemos elegir las situaciones con las que nos encontramos, pero sí podemos decidir cómo enfrentarnos a ellas. Este libro te ofrece las herramientas que necesitas para perderle el miedo al cambio, para que te autoconozcas, para que tengas la actitud positiva necesaria para pasar a la acción y, en definitiva, para que el cambio sea sinónimo de oportunidad y también de éxito. Con este libro, verás que los cambios no siempre te llevan a morder el polvo. ¡Morder el hielo depende de ti!
 
16,95 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788416583416
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 02/05/2016
Número de páginas: 160
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Lluís Soldevila es Ingeniero Superior en Informática por la Universitat Politècnica de Catalunya y  Diplomado por el IESE . Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Deutsche Bank Group, liderando diferentes proyectos internacionales en 7 países. Ha sido director de GFT en la oficina de Nueva York. Actualmente colabora con ESADE desde 1999 como Profesor del Departamento de Dirección de Sistemas de Información y otras escuelas de Negocios nacionales e internacionales. Asimismo, colabora con varios medios de comunicación (TV3, RAC1, Cadena SER, 8tv).

“Morder el hielo”

Este libro aún no tiene reseñas.