• img-book

    Brett Scott

Hackeando el futuro del dinero

Autor: Brett Scott
Cómo construir nuevos sistemas financieros democráticos

Tras el rescate bancario y la crisis financiera mundial, la ira hacia el sistema financiero no hizo más que aumentar. Aunque el funcionamiento del sistema sigue resultando opaco para muchas personas, esta guía práctica cerrará la brecha entre los eslóganes de protesta y un cambio real.
Este libro nos descubre el funcionamiento interno de las instituciones financieras y propone un marco para comprenderlas basado en tres principios: «exploración», «atasco» y «construcción ». Un proceso con el que los lectores podrán comprender las maquinaciones del sector financiero, aprenderán a interrumpir el sistema y, finalmente, ayudarán a crear otros nuevos más democráticos.

19,50 
9,99 € | e-book

ISBN: 9788417209964
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2019
Número de páginas: 360
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Brett Scott es periodista, activista y antiguo bróker de Bolsa. Trabaja en reforma financiera, financiamiento alternativo y activismo económico con una amplia variedad de ONG, artistas, estudiantes y nuevas empresas, y escribe para publicaciones como The Guardian, New Scientist, Wired Magazine y CNN.com. Scott realizó el informe de UNRISD de 2016 sobre la tecnología blockchain y las criptomonedas, y es miembro sénior del Laboratorio de Innovación Financiera, asociado del Instituto de Banca Social, y miembro del grupo asesor de Brixton Pound.

“Hackeando el futuro del dinero”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.