Author avatar

Lluís Soldevila

Lluís Soldevila es Ingeniero Superior en Informática por la Universitat Politècnica de Catalunya y  Diplomado por el IESE . Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Deutsche Bank Group, liderando diferentes proyectos internacionales en 7 países. Ha sido director de GFT en la oficina de Nueva York. Actualmente colabora con ESADE desde 1999 como Profesor del Departamento de Dirección de Sistemas de Información y otras escuelas de Negocios nacionales e internacionales. Asimismo, colabora con varios medios de comunicación (TV3, RAC1, Cadena SER, 8tv).

Libros de Lluís Soldevila

  • Digital thinking

    Convertirse en líder digital en un mundo VUCA Vivimos en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo. Cuatro palabras que, en inglés, forman el acrónimo VUCA (Volatile, Uncertain, Complex y Ambiguous), que describe el mundo posterior al 11-S: un mundo de cambios acelerados, con falta de predictibilidad, mucha interconexión y un gran potencial de errores. Si queremos sobrevivir en un mundo VUCA debemos convertirnos en «gaseosos» y guiar a nuestras organizaciones en su transformación digital, para que las nuevas tecnologías nos permitan hacer los procesos más eficaces y obtengamos mejores resultados. Lluís Soldevila, todo un provocador de cambios en personas y organizaciones, te ayudará a convertirte en un auténtico líder digital para que, tanto tú como tu organización, alcancéis el máximo potencial.

    18,95  Comprar
  • Morder el hielo

    Los cambios que te impulsan hacia el alto rendimiento . Sácale el máximo partido a los cambios y conviértete enla mejor versión de ti mismo A medida que pasan los años, tendemos a ver los cambios no voluntarioscon miedo, como si se avecinara una tormenta de consecuenciasimprevisibles. Cuando nos ofrecen una nueva oportunidad profesional,le damos mil vueltas, valoramos repetidamente los pros y los contras,consultamos con nuestros amigos y familiares, siempre buscando, enel fondo, la opinión o el motivo que nos haga tirar adelante. Necesitamosque alguien nos confirme que estamos procediendo de maneraresponsable. Todo cambio implica un reto, enfrentarse con situacioneso circunstancias inesperadas. Morder el hielo implica tener una actitudganadora, la que necesitan las personas que fluyen con los cambios yles sacan partido, quienes no se ponen límites y luchan para superarse yconseguir sus objetivos. Cuando se presenta un cambio, sea voluntario o imprevisto, hay quepasar a la acción desde el minuto uno. No siempre podemos elegir lassituaciones con las que nos encontramos, pero sí podemos decidir cómoenfrentarnos a ellas. Este libro te ofrece las herramientas que necesitaspara perderle el miedo al cambio, para que te autoconozcas, para quetengas la actitud positiva necesaria para pasar a la acción y, en definitiva,para que el cambio sea sinónimo de oportunidad y también de éxito.Con este libro, verás que los cambios no siempre te llevan a morder elpolvo. ¡Morder el hielo depende de ti!

    16,95  Comprar
  • Éxito se escribe con A

    DAFO Personal. Técnicas de consultoria aplicadas al rendimiento de personas A través del DAFO Personal, este libro de empresa provoca el cambio que necesitas para convertirte en la mejor versión de ti mismo, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Las mejores prácticas son técnicas que han demostrado resultados superiores y que se utilizan como punto de referencia. ¿Podría hacerse lo mismo a nivel personal? 
La respuesta es SI ya que mucha gente logra consistentemente conseguir todo lo que se propone. Este libro toma como punto de partida la definición de objetivos y se fija en cómo lo hacen las organizaciones, siguiendo con el DAFO Personal® (Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades) como herramienta de autoconocimiento. Se trata de una hoja de ruta hacia el éxito, y se basa en algo tan potente como La Ley de La Acción, cuyas tres ‘A’ guiarán al lector en el camino del éxito, a base de técnicas, cuestionarios, fórmulas, leyes y algún ingrediente secreto. El libro es una hoja de ruta hacia el éxito: provoca la chispa del cambio y aporta herramientas para conseguirlo. Contiene epílogo de Pau Garcia-Milà, autor de Tienes una idea. Es un libro diferente pues incorpora música para cada capítulo (a través de QR). Está pensado para ser una hoja de ruta (hay ejercicios que debemos escribir en el mismo libro). 2ª Edición.

    14,85  Comprar