• img-book

    Shel Leanne

Hablar como Obama

Implementar la autogestión utilizando el modelo canvas Autor: Shel Leanne

Discurso tras discurso, Barack Obama ha entusiasmado con su visión inspiradora, su retórica conmovedora y su presencia carismática. Este libro trata del arte de la persuasión, del poder de la exposición y de las técnicas de comunicación más efectivas: desde la creación de argumentos sólidos y el enfrentamiento con problemas complejos a mover un grupo o equipo de trabajo a nuevos niveles de productividad.

Hablar como Obama le proporciona las herramientas que podrá usar para infundir cambios positivos en todos los niveles de su organización a través de:
– Crear una excelente primera impresión.
– Utilizar la voz y el lenguaje corporal.
– Establecer un terreno de intereses comunes.
– Obtener credibilidad y confianza.
– Ganarse corazones y mentes.
– Aclarar y recalcar el mensaje.
– Comunicar la visión a través de imágenes y palabras que tengan eco.
– Aumentar gradualmente la intensidad y dejar una impresión duradera.

Tanto si es usted empresario, como líder de una organización, ejecutivo, conferenciante o profesor, esta obra le proporcionará unas técnicas de presentación que han inspirado y movilizado a audiencias de todo tipo.

16,85 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788417942410
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2020
Número de páginas: 184
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Shel Leanne es Presidenta de Wishel Corporation, una firma de desarrollo de la capacidad de liderazgo, entre cuyos clientes se encuentran varias empresas de la lista Fortune 500 de todo el mundo. Anteriormente trabajó para McKinsey & Company y para Morgan Stanley en Nueva York y Londres. Ha sido profesora de la Harvard University, donde ha impartido clases de empresariado social y diseño organizacional. Asimismo, es autora de otros libros de comunicación.

“Hablar como Obama”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.