• img-book

    Pablo Larraga López, Xavier Brun Lozano,

Interpretar la información económica

Análisis de mercados financieros; coyuntura económica, sistema financiero y política monetaria Autores: Pablo Larraga López, Xavier Brun Lozano
Cómo asumir los nuevos retos del mundo financiero
El mundo de las finanzas se complica día a día, con productos cada vez más sofisticados, tanto en lo que se refiere a su funcionamiento como a su tratamiento fiscal. Los mercados financieros también están innovando continuamente y, al mismo tiempo, los perfiles y las necesidades de ahorradores e inversores se van diversificando. Todo ello explica que los profesionales del asesoramiento financiero deban tener conocimientos cada vez más completos sobre una lista de temas que no deja de crecer.
Un buen asesoramiento debe preservar la riqueza del cliente y, al mismo tiempo, maximizarla con un nivel de riesgo asumible, pero para ello se precisan buenos profesionales. Este libro trata sobre todas las necesidades del asesor financiero y lo hace con un enfoque práctico y riguroso que lo convierte en una lectura imprescindible.
16,95 
8,99  € | e-book

ISBN: 9788416904822
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 11/10/2017
Número de páginas: 176
Dimensiones: 16,5 x 23 cm

Pablo Larraga es diplomado en Finanzas Internacionales por ESADE. Es profesor de Finanzas y Director de Programas de posgrado en el Institut d’Estudis Financers y asesor financiero europeo (miembro de EFPA España), además de analista financiero (miembro de la Junta de la Delegación Catalana del IEAF) y autor de varios libros sobre temas financieros.

Xavier Brun Lozano

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra (UPF). Máster en Banca y Finanzas por el IDEC-Universitat Pompeu Fabra.

“Interpretar la información económica”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.