• img-book

    Marc Ribes

Ignora la multitud

Autor: Marc Ribes
Cómo moverte en el fascinante mundo del dinero
¿Quieres empezar a operar en bolsa, pero no sabes cómo? ¿Desconfías de aquellos que te prometen ganar mucho dinero en poco tiempo? ¿Eres trader y deseas obtener mayor rentabilidad? El trading es un sistema de inversión que requiere dedicación y gran control emocional, aunque cualquier persona puede moverse en él, con las herramientas adecuadas.
Gracias a sus veinte años de experiencia en los mercados financieros, Marc Ribes lleva al lector desde los fundamentos del trading hasta las técnicas necesarias para ser un buen inversor, identificando los indicadores que pueden llevarnos a conseguir grandes beneficios.
Ignora la multitud instruye a las personas no expertas y refuerza los conocimientos de cualquier profesional a través de consejos y metodologías de inversión comprobadas. Un libro que ofrece a los lectores el conocimiento y la visión para entrar en el mercado con confianza y salir con beneficios.
19,85 
8,99 € | e-book

ISBN: 9788417209124
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2018
Número de páginas: 248
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Marc Ribes es trader profesional. Dispone de una amplia experiencia como insider de grandes bancos de inversión como Renta4, Inversis Banco y Morgan Stanley. Como emprendedor, destaca su participación como socio en el lanzamiento del broker Activotrade en Madrid. Tras el lanzamiento y posterior venta, actualmente es cofundador de Blackbird Trading School, así como del broker online Blackbird Broker y de la agencia de valores ACapital BB. Es también gestor del fondo ACapital RV SICAV y colaborador habitual en los medios de comunicación especializados. Ribes está reconocido como uno de los mejores traders de España y América latina. Entre sus éxitos, destaca el informe Blackbird sobre el MAB, causante en parte del estallido de la burbuja y del desplome de Carbures.

“Ignora la multitud”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.