• img-book

    Jaume Soler, M. Mercè Conangla,

Ámame para que me pueda ir

Padres e hijos, desde la Ecología Emocional Autores: Jaume Soler, M. Mercè Conangla
Una guía para las relaciones entre padres e hijos del siglo XXI desde el punto de vista de la Ecología Emocional. “Estos son malos tiempos”. Los hijos han dejado de obedecer a sus padres y todo el mundo escribe libros”. Con esta frase de Cicerón se inicia el libro “Ámame para que me pueda ir” en el que, acompañados con cuentos y anécdotas que lo amenizan e ilustran, los autores hacen una seria reflexión sobre lo que supone ser padre y ser hijo y los vínculos de relación que se establecen. Sólo si amamos bien a nuestros hijos, ellos serán capaces de tener el coraje de alejarse de nosotros y vivir su propia vida con amor y responsabilidad.
  • De la familia obligada a la familia escogida es una trilogía que tiene como objetivo revisar las relaciones que establecemos dentro de la familia partiendo de la relación de pareja, abordando la de padres e hijos y, finalmente, replanteando el tema de la familia y sus dinámicas relacionales.
  • Se trata del segundo volumen de la trilogía De la familia obligada a la familia escogida, obra conjunta de los psicólogos Mercè Conangla y Jaume Soler, con más de 50.000 ejemplares vendidos de sus anteriores títulos, La Ecología Emocional y Aplícate el Cuento.
14,85 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788497357050
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 09/11/2014
Número de páginas: 256

Jaume Soler es graduado en Psicología y experto en dinámica y facilitación de grupos. Ha realizado varios másteres y cursos de posgrado (Recursos Humanos, crecimiento personal y dinámica de grupos, psicoterapia gestáltica y PNL, entre otros). Especializado en consultoría y desarrollo de equipos directivos y recursos humanos, ha trabajado en empresas nacionales y multinacionales, tanto del sector industrial y sanitario como de servicios. Fundador y presidente honorario de Fundació Àmbit Ecologia Emocional, dirige el Instituto de Investigación en Ecología Emocional y Crecimiento Personal, y dedica gran parte de su tiempo a actividades sin ánimo de lucro, además de continuar escribiendo con Mª Mercè Conangla libros que desarrollan y promueven la aplicación del modelo de Ecología Emocional.
Mª Mercè Conangla es licenciada en Psicología y diplomada en Enfermería. Está especializada en educación emocional, competencias de liderazgo y comunicación no verbal, y diseño de proyectos de transformación organizacional. Creadora, junto con Jaume Soler, del modelo de Ecología Emocional y del sello de calidad ética y emocional «OEE» (Organizaciones Éticas y Emocionalmente Ecológicas), también es fundadora y presidenta de Fundació Àmbit Ecologia Emocional. Dirige el Instituto de Ecología Emocional y el Instituto de Crecimiento Personal, además de dar apoyo pedagógico al Instituto de Investigación en Ecología Emocional y Crecimiento Personal que dirige Soler. Conferenciante internacional, colabora como especialista en revistas de divulgación científica y medios de comunicación. Como consultora, formadora y dinamizadora de equipos trabaja para universidades, hospitales e instituciones.

“Ámame para que me pueda ir”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.