• img-book

    Óscar González

Tus hijos y las nuevas tecnologías

Autor: Óscar González

Consejos y pautas para educarlos y protegerlos

Uno de los temas que más preocupan a los padres a la hora de educar a sus hijos es el de las nuevas tecnologías y, en especial, el uso que estos hacen de sus dispositivos electrónicos. Si como padre desconoces herramientas como WhatsApp, Facebook, Instagram o Twitter, o bien no sabes cómo utilizar el ordenador, la tableta o el smartphone, difícilmente serás consciente de los riesgos que conllevan y no podrás ayudarles a navegar de forma segura.
En esta guía práctica encontrarás pautas, herramientas y consejos no solo para orientar a tus hijos en el buen uso de las nuevas tecnologías, sino para convertirlas en tus grandes aliadas. Entre otras cuestiones clave, aprenderás:
• Cómo convertirte en un padre o madre competente digitalmente.
• Cómo educar a tus hijos en las nuevas tecnologías según su edad (desde la infancia hasta la adolescencia).
• Cómo protegerles frente a peligros como sexting, grooming o ciberbullying.
• Cómo evitarles la saturación tecnológica y potenciar su concentración.
• Cómo promover un uso responsable de internet, redes sociales y videojuegos.

17,95 
9,99 € | e-book

ISBN: 9788417208707
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2019
Número de páginas: 208
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Óscar González es profesor de Educación Primaria, escritor, asesor educativo y conferenciante. Es el fundador de la Alianza Educativa, un proyecto que tiene como objetivo mejorar las relaciones entre las familias y la escuela. Es director general de la Escuela de Padres con Talento y Educar con Talento. 

“Tus hijos y las nuevas tecnologías”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.