• img-book

    Eric Harr

Preparar un triatlón en 4 horas por semana

Autor: Eric Harr
Integra, de manera sencilla, el entrenamiento del triatlón
en tu vida diaria
Los triatlones son ahora más populares que nunca pero muchas personas no lo intentan porque no disponen de tiempo suficiente para preparar esta prueba tan emocionante. En este libro, el campeón de triatlón Eric Harr enseña a los lectores cómo entrenarse de una manera sana y efectiva con tan solo cuatro horas por semana. Ofrece consejos y estudios actualizados e innovadores para informar y motivar a los triatletas actuales. Incluye programas de entrenamiento diferentes para cada estado de forma física, una lista completa de todo lo que un triatleta necesita con consejos para ahorrar dinero en estas necesidades, un entreno de 40 minutos de estiramientos y fortalecimiento que podrás hacer en casa, además de un plan abreviado de 20 minutos para los días que tengas poco tiempo. También un menú semanal con opciones nutricionales para atletas veganos, vegetarianos y celíacos, además de estrategias para mantener la motivación y no lesionarte y una guía para evaluar tu progreso diario. Este libro es el recurso definitivo para todos aquellos que quieren ser triatletas pero no disponen de mucho tiempo libre para entrenarse.
22,95 
9,99 € | e-book

ISBN: 9788497358682
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 03/10/2016
Número de páginas: 272
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Eric Harr es autor de cinco libros, fundador y gerente de STAND, una plataforma nueva para móviles que te ayuda a conectar con la gente que te preocupa, con las causas que quieres.

“Preparar un triatlón en 4 horas por semana”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.