• img-book

    Antoni Bolinches

El nuevo arte de enamorar

Nueva edición actualizada del best seller El arte de enamorar Autor: Antoni Bolinches

Iniciar y mantener relaciones de pareja estables es posible

El arte de enamorar es el arte de mejorar. Una idea que vertebra el libro y que se ha convertido en referente de un nuevo modelo de relaciones amorosas. Porque, mientras que en el modelo tradicional el hombre propone y la mujer dispone, en el siglo XXI se hace imprescindible otro nuevo modelo, más simétrico e igualitario, que facilite la interacción entre ambos sexos sin que tengan que renunciar a aquello que les hace únicos. Según Bolinches, esta es la única manera de superar la actual crisis en las relaciones de pareja entre unos hombres desorientados porque buscan mujeres que ya no existen y unas mujeres decepcionadas porque esperan encontrar hombres que todavía no han aparecido.

18,95 
9,99 € | e-book

ISBN: 9788417208516
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2018
Número de páginas: 256
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Antoni Bolinches es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación y Psicólogo Especialista en Psicología Clínica. Es el creador de la Terapia Vital y fue uno de los introductores de la Psicología Humanista en España. Colabora habitualmente en distintos medios de comunicación y su amplia actividad clínica, pedagógica y divulgativa le ha convertido en un acreditado innovador terapéutico, creando escuela entre las nuevas generaciones de psicólogos españoles e iberoamericanos. Entre su bibliografía, destacan: El cambio psicológico, La felicidad personal, Sexo sabio, Amor al segundo intento y Tú y yo somos seis.

“El nuevo arte de enamorar”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.