• img-book

    Antoni Bolinches

El síndrome de las Supermujeres

Un libro para mujeres que también deberían leer todos los hombres Autor: Antoni Bolinches

 

 

Encuentros y desencuentros, parejas que se hacen y se deshacen, amores tan líquidos que se escurren entre las manos… Este es el diagnóstico que hace el autor sobre la realidad sentimental de una generación de mujeres decepcionadas y de hombres desorientados que sufren, en toda su crudeza, las consecuencias de los cambios sociales que ellos mismos han protagonizado.
La tesis que defiende Antoni Bolinches es que una parte importante de las mujeres de éxito está pagando en soledad amorosa sus logros sociales, culturales y profesionales, mientras que los hombres que han alcanzado una preeminencia semejante optimizan sus posibilidades de encontrar pareja. ¿Por qué se da ese resultado antagónico? ¿Por qué las mujeres tienen dificultades donde los hombres encuentran facilidades? En este interesante ensayo el reconocido psicólogo da respuesta a esos interrogantes y reflexiona sobre un nuevo e injusto fenómeno psicosocial de naturaleza sexista al que ha denominado «síndrome de las supermujeres». Si quiere conocer en qué consiste, quién puede padecerlo y cómo puede tratarse, solo tiene que coger el libro y empezar a leer.

18,95 
9,99 € | e-book

ISBN: 9788418114021
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2020
Número de páginas: 176
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Antoni Bolinches es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación y Psicólogo Especialista en Psicología Clínica. Es el creador de la Terapia Vital y fue uno de los introductores de la Psicología Humanista en España. Colabora habitualmente en distintos medios de comunicación y su amplia actividad clínica, pedagógica y divulgativa le ha convertido en un acreditado innovador terapéutico, creando escuela entre las nuevas generaciones de psicólogos españoles e iberoamericanos. Entre su bibliografía, destacan: El cambio psicológico, La felicidad personal, Sexo sabio, Amor al segundo intento y Tú y yo somos seis.

“El síndrome de las Supermujeres”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.