• img-book

    Tom Butler Bowdon

50 libros clave para vivir mejor

Cómo conseguir sabiduría para el trabajo y la vida a partir de 50 libros clave Autor: Tom Butler Bowdon

Obtenga los conceptos clave en un breve recorrido por los 50 libros más importantes que han ayudado a millones de personas a conseguir sus objetivos personales y profesionales.

Conviértase en un líder y saque provecho de los pensadores más influyentes cómo: Warren Bennis, Ken Blanchard, Spencer Johnson, Henry Ford, Abraham Lincoln y Nelson Mandela, entre otros. Descubra qué se requiere para conseguir la auténtica prosperidad con “El hombre más rico de Babilonia”, “Padre rico, padre pobre” o “Una mente millonaria”, entre otros títulos. Alcance su potencial con los secretos que conducen al éxito en el trabajo y la vida cotidiana con “El arte de la guerra”, “Empresas que sobresalen” o “¿Quién se ha llevado mi queso?”, y descubra su fuerza interior a través de las obras clave sobre éxito y desarrollo personal como “La Magia del creer”, “El secreto de las edades” o “La Magia de pensar a lo grande”, entre muchos otros beneficios que aporta esta obra.

  • Se trata de la guía de referencia de los clásicos.
  • Las ideas principales de los 50 autores más vendidos de todos los tiempos en la autoayuda.
  • Libro traducido a 13 idiomas y disponible en 25 países.
  • Cada best-seller se analiza en seis páginas. Se ofrece una breve reseña y un resumen de lo mejor de cada uno.
19,95 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788497357616
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 15/09/2014
Número de páginas: 356
Dimensiones: 230x165

Licenciado en Política e Historia.

“50 libros clave para vivir mejor”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.