• img-book

    Oriol Sans

La vida láctea

La guía práctica sobre la intolerancia a la lactosa Autor: Oriol Sans
Se trata de una guía útil que recopila toda la información disponible y los avances que se han producido alrededor de la intolerancia a la lactosa. El autor, partiendo de su propia experiencia, ayuda a comprender con facilidad esta patología abarcándola desde un punto de vista médico, dietético, social pero sobretodo personal (experiencias narradas en primera persona).
La intolerancia a la lactosa es la incapacidad de nuestro organismo para digerir la lactosa, el azúcar predominante en la leche. Esta intolerancia es debida a la baja cantidad de lactasa en el intestino delgado. Los síntomas típicos de la intolerancia a la lactosa son las náuseas, flatulencia, diarrea o dolor abdominal, entre otros, dependiendo de los diferentes niveles de intolerancia.
14,95 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788497357678
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion:
Número de páginas: 144
Dimensiones: 19 x 19 cm

Oriol Sans es economista, especializado en publicidad y comunicación empresarial. Su actividad profesional está centrada en el mundo de la comunicación empresarial e institucional. En el año 1999 fue diagnosticado como intolerante a la lactosa, y desde entonces empezó a dedicar gran parte de su vida al estudio y la divulgación de esta intolerancia de la que es en la actualidad un referente a nivel mundial. Escribe artículos y reportajes para diferentes medios de comunicación, además de impartir jornadas de divulgación sobre esta intolerancia. En el año 2003 fundó ADILAC, Asociación de Intolerantes a la Lactosa España (www.lactosa.org) de la que es su actual presidente. Es también el promotor de LIGN (Lactose Intolerance Global Network, www.nolactose.org) la red mundial que nace con la ambición de conectar a los intolerantes a la lactosa de todo el mundo.

“La vida láctea”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.