• img-book

    Edgar Barrionuevo

La verdad sobre el Ayuno Intermitente

Todo lo que necesitas saber sobre el Ayuno Intermitente

Autor:

Edgar Barrionuevo

Colaborador:

Aunque pueda parecer toda una novedad del siglo XXI, lo cierto es que el Ayuno Intermitente es un método que lleva siglos practicándose. Desde antaño se ha demostrado que aporta innumerables beneficios para nuestra salud. El principal de
ellos es que ayuda a controlar la grasa corporal, por lo que se erige en un potente método para las personas que desean perder peso. Sin embargo, el Ayuno Intermitente es mucho más que una dieta para adelgazar, ya que todos sus beneficios (mejora del sistema inmunológico, mayor sensibilidad a la insulina, etc.) se adquieren si se aplica como un estilo de vida. Ser un Ayuner significa, en esencia, practicar la interrupción voluntaria y pautada de las comidas e ingerir alimentos equilibrados y sanos. Todo guiado por uno de los especialistas más reconocidos: Edgar Barrionuevo.

SÚMATE AL MOVIMIENTO AYUNER Y CAMBIA TU VIDA POR UN
ESTILO SANO Y EQUILIBRADO.

 

9,99 € |

Comprar libro en e-book

Detalle del libro "La verdad sobre el Ayuno Intermitente"

ISBN: 9788418114700
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2021
Page Count: 180
Dimensiones: 13,5 x 21,5 cm

Edgar Barrionuevo, miembro fundador de ‘Ayuno y Salud’ es experto en nutrición. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, posgraduado en Nutrición por la Universidad de Barcelona, máster fitness specialist por el Cooper Institute (Dallas, EEUU) y personal trainer certificated por Nautilous Fitness Company (Portland, EEUU). Está especializado en nutrición energética y natural y actualmente dirige grupos de ayuno.

“La verdad sobre el Ayuno Intermitente”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.