• img-book

    Cristina Peña, Laura Jordi, Juan Pablo Guzman, Elisa Sotelo y Alberto Tundidor

El nido de la felicidad

12 pasos para educar con éxito a los niños Autor: Cristina Peña, Laura Jordi, Juan Pablo Guzman, Elisa Sotelo y Alberto Tundidor
La mejor guía para que tus hijos crezcan felices y alcancen el éxito en sus vidas
 
 
Tienes en tus manos una guía para ayudar a los niños a que consigan el éxito y la felicidad en sus vidas gracias a una nueva metodología de enseñanza basada en el control de uno mismo, el enfoque en el logro de objetivos, el reconocimiento de la emoción y la práctica habitual de algunos juegos. El equilibro que proporciona conocerse a uno mismo, saber autocontrolarse, centrarse en los talentos naturales y descubrir lo que a uno le apasiona, para vivir cada instante con emoción y entusiasmo, es lo que en opinión de los autores distingue a los niños felices.
 
Los niños conseguirán ser felices si:
– Reconocen sus necesidades.
– Son optimistas en sus retos.
– Saben cuándo deben decir “sí” y cuándo decir “no”.
– Planifican sus metas.
– Se conocen lo mejor posible.
– Tienen el control de sí mismos y de sus emociones.
– Saben negociar y ser flexibles en favor de sus grandes objetivos.
– Trabajan en equipo buscando aliados.
– Tratan de entender a los que les rodean y aprenden de ellos.
– Ordenan, priorizan y se focalizan en lo importante.
– Concretan los deseos que son claves para su felicidad.
– Consiguen el éxito con esfuerzo, constancia y determinación.
 
16,95 
9,99 € | e-book

ISBN: 9788497359467
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 13/03/2017
Número de páginas: 176
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Cristina Peña Andrés es ingeniera superior industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA Internacional por la Universidad de El Escorial. Es directiva sénior en una multinacional y profesora de la fundación ICIL. Es escritora, contando con varios títulos publicados, articulista, ponente en seminarios, cursos y congresos.
 
Laura Jordi Fernández es titulada en HSK 6 por el Hanban Institute y es profesora de chino en diversas escuelas. También es intérprete de chino-español para apoyar a inmigrantes chinos en la Comunidad de Madrid.
 
Juan Pablo Guzmán Fernández es licenciado en Física por la Universidad de Granada y máster en Astronomía y Astrofísica por la Universidad de Granada. Hizo una estancia en el Instituto de Astrofísica de Andalucía (CSIC) y ha publicado en Astronomy and Astrophysics.
 
Elisa Sotelo Huertas es licenciada en Medicina por la Universidad de Cádiz y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Ha realizado estudios de Arte Dramático en Estudio Corazza y en la Escuela de Teatro Musical de Ángela Carrasco.
 
Alberto Tundidor Días es ingeniero químico por la Universidad Complutense de Madrid. Es CEO y fundador de Global Humano. Escritor y autor de "Cómo innovar en las pymes".
 

“El nido de la felicidad”

Este libro aún no tiene reseñas.