• img-book

    Tino Prat, Lluís Casado,

El mapa del conflicto

Prevenir y afrontar los conflictos Autores: Tino Prat, Lluís Casado
Muestra el conflicto como una buena oportunidad para encontrar nuevas vías para evolucionar de forma positiva.
Las personas somos “animales sociales” y, como tales, entramos muchas veces en competición y, de ahí, es de donde surgen los llamados “Conflictos interpersonales”. Los autores nos presentan en este libro el modelo Conflict Mentoring, un mapa de relaciones humanas que permite comprender y afrontar la situación de conflicto, de manera que cada actor implicado pueda identificar su posición y conocer las vías de salida. Se muestra el conflicto de forma positiva, cómo modo de evolucionar e innovar.

• Ilustrado con casos y ejercicios de aplicación.
• Lectura amena y sencilla con prácticos consejos.
• La obra aporta las herramientas para afrontar y resolver conflictos de forma novedosa.
 
 
14,85 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788415735830
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion:
Número de páginas: 160
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Tino Prat es Licenciado en Ciencias Empresariales y Máster por ESADE. Ha desarrollado su carrera profesional como empresario, consultor y formador en empresas familiares y multinacionales. Está especializado en situaciones de crisis y en procesos de transformación organizacional y personal.

Lluís Casado es Licenciado en Ciencias Económicas y en Psicología. Ha trabajado como consultor especializado en comportamiento organizacional, así cómo en diversos puestos del sector privado y la Administración Pública. Es autor de diversos libros y artículos sobre desarrollo de organizaciones.

“El mapa del conflicto”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.