• img-book

    Nello D’Angelo

El Árbol de las Ventas

Autor: Nello D’Angelo
La Guía Práctica del Agente Inmobiliario

¿Crees que tener una agencia inmobiliaria consiste en alquilar un local y poner unos carteles en el escaparate o en un portal de internet? La gran mayoría de agentes inmobiliarios aprenden de forma autodidacta improvisando algo parecido a un método, sin garantías de éxito.
Este libro explica cómo funcionan las inmobiliarias líder. “El Árbol de las Ventas”, es un sistema perfeccionado y probado con éxito por un profesional de amplia experiencia y que podrás aplicar en cualquier tipo de agencia y enseñar a otros miembros de tu equipo en muy poco tiempo. Una guía práctica en la que encontrarás:
• Técnicas de PNL para trabajar tu creatividad y emociones.
• Técnicas para mejorar tus captaciones y ventas.
• Consejos para gestionar tu «tiempo inmobiliario».
• Ideas para programar tu trabajo cada día, semana y mes.
• Sistemas de control para asegurarte de alcanzar tus objetivos.

24,85 
12,99 € | e-book

ISBN: 9788417209902
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2019
Número de páginas: 240
Dimensiones: 24 x 18,7 cm

Nello D’Angelo es mentor y coach especializado en el sector inmobiliario, en el que ha trabajado durante más de tres décadas. Ha desarrollado su carrera entre Italia, España, Portugal y México, dirigiendo importantes marcas internacionales. Actualmente es CEO y formador de CRS Italy, y de la Real Estate Academy. Senior advisor de las más importantes redes inmobiliarias a nivel mundial, miembro del Club Mundial de Formación y trainer en PNL, es organizador de eventos formativos a nivel nacional e internacional, y participa en calidad de Keynote Speaker en las citas más importantes del sector inmobiliario.

“El Árbol de las Ventas”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.