• img-book

    Dave Kerpen

El arte de las personas

Cómo atraer y ganarse la confianza de las personas Autor: Dave Kerpen

Algunas personas piensan que en un mundo tan competitivo como el actual, un perfil de persona exitosa responde al clásico tipo duro que no necesita amigos. En realidad, como argumenta Dave Kerpen (autor de varios best sellers del New York Times), las personas de éxito son aquellas que dominan mejor las habilidades para relacionarse con las personas. Aquellas que saben establecer las relaciones adecuadas. Aquellas que realmente entienden y conectan con sus colegas, sus clientes, sus socios. Aquellas que pueden enseñar, liderar e inspirar.
En un mundo en el que estamos constantemente conectados y en el que las redes sociales se han convertido en la principal forma de comunicación, la clave para salir adelante es ser la persona que gusta a los demás, a quien respetan y en quien confían. Porque no importa quién seas tú o cuál es tu profesión, el éxito depende menos de lo que tú puedas hacer por ti mismo, que de lo que otras personas estén dispuestas a hacer por ti. Dave Kerpen ofrece 53 hábitos, fáciles de ejecutar y, a menudo, contrarios a la intuición, para aprender a dominar las 11 habilidades personales que te ayudarán más de lo que te puedas imaginar en el trabajo, en el hogar y en la vida.

19,95 

ISBN: 9788418114847
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2021
Page Count: 232
Dimensiones: 13,5 x 21,5 cm

Dave Kerpen es emprendedor, conferenciante y escritor de varios libros que han sido best sellers del New York Times. También es presidente y fundador de Likeable Local, una compañía de social media que sirve a miles de pequeñas empresas; a la vez que presidente y cofundador de Likeable Media, una agencia de contenidos de marketing para grandes marcas. Kerpen colabora habitualmente en varios programas de televisión de Estados Unidos y es el autor del libro más vendido del New York Times en 2011, Likeable Social Media, además de Likeable Business (2012) y de Likeable Leadership (2013).

“El arte de las personas”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.