• img-book

    José Mª Acosta

PNL e Inteligencia emocional

Mejora tu comunicación y gestiona tus emociones Autor: José Mª Acosta

La PNL (programación neurolingüística) ha demostrado que la mayoría de nuestras decisiones no son racionales, sino emocionales, y que si comprendemos el origen de nuestro comportamiento,
podremos tomar mejores decisiones. Por otro lado, todos establecemos diferentes tipos de relaciones, tanto personales como profesionales, y si sabemos utilizar nuestra inteligencia emocional, podremos optimizar dichas relaciones y alcanzar más fácilmente nuestros objetivos. Este libro va dirigido a todas aquellas personas interesadas en mejorar sus habilidades sociales, ya sea a nivel personal como profesional, aportándoles una base sólida para que sean capaces de comunicarse más eficazmente y den así el primer paso hacia la satisfacción personal y la felicidad.

ISBN: 9788418114304
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2020
Número de páginas: 192
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

José Mª Acosta es doctor ingeniero industrial, certified trainer por el Time Management Center (Michigan, Estados Unidos) y ha continuado su formación en diversos centros europeos y estadounidenses. Durante su carrera profesional, ha desarrollado labores de dirección en Organización y Recursos Humanos en empresas de ámbito nacional y ha asumido la dirección general de algunas empresas. Ha impartido más de mil seminarios sobre gestión del tiempo y más de dos mil cursos para directivos o mandos en empresas, universidades, centros superiores de formación y escuelas de negocios, a los que han asistido más de veinte mil personas.

“PNL e Inteligencia emocional”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.