• img-book

    Katharine Grubb

Escribe una novela en 10 minutos (al día)

Crea una obra de ficción escribiendo un poco cada día.

Autor:

Katharine Grubb

¿Te gustaría escribir una novela pero no tienes tiempo?¿Desearías ponerte a ello pero no sabes ni por dónde empezar? Escribe una novela en 10 minutos (al día) te ayudará a hacer realidad tu deseo de crear una obra de ficción dedicándole muy poco tiempo cada día. Primero vas a comenzar organizándote, buscando un tiempo y un espacio para empezar a escribir. Después, descubrirás buenos consejos para pensar como un escritor (practicar la observación y la descripción) y para aprender a disponer y estructurar los elementos de la historia que quieres contar. Cuando por fin pongas todos los elementos juntos y crees un primer borrador, estarás frente al embrión de tu obra final, que podrás ir desarrollando gracias a los ejercicios prácticos y consejos que aparecen a lo largo de todo el libro. Pon un poco de cauce a tu torrente creativo y escribe la novela que habías soñado. Cuando hayas terminado todos los ejercicios, te darás cuenta de que habrás creado algo hermoso que compartir con el mundo.

9,99 € |

Comprar libro en e-book

Detalle del libro "Escribe una novela en 10 minutos (al día)"

ISBN: 9788497355537
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2022
Page Count: 216
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Katharine Grubb se licenció en la Universidad de Oklahoma y trabajó varios años como maestra de escuela. Actualmente, aparte de educar a sus cinco hijos en casa y hacerse su propio pan, sigue organizando su tiempo diario para encontrar diez minutos al día para escribir sus historias. Siempre con buen humor y organización. Ella cree tanto en su método que ha creado un grupo de Facebook y una web.

“Escribe una novela en 10 minutos (al día)”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.