• img-book

    Marcos Álvarez

Cuadro de mando retail

Los Indicadores Clave (KPI) de los comercios altamente efectivos Autor: Marcos Álvarez
Cuando los recortes ya no pueden proseguir, porque se ha tocado ya el hueso y el siguiente recorte es cerrar el negocio, muchos han vuelto a mirar hacia buscar nuevas opciones para “vender más” y las empresas retail empiezan a darse cuenta de que es necesario medir sus procesos para obtener información al detalle de cómo y dónde pueden mejorar en sus procesos para incrementar sus ventas.
El objetivo de este libro va mucho más allá de presentar una serie de indicadores que ayuden a comprender cómo funciona un comercio y dónde puede mejorar sus resultados. Plantea una visión global del negocio y provee de herramientas que puedan permitir seguir creciendo. Los indicadores o KPI serán las señales que muestren que se está yendo por el camino más recto hacia la viabilidad del negocio o, por el contrario, avisar a tiempo de que el objetivo se aleja y tener la capacidad para reaccionar antes de que sea demasiado tarde.
  • Libro eminentemente práctico basado en experiencias reales y apoyado en resultados conseguidos.
  • Propone herramientas que permitirán a su negocios crecer día a día.
  • Imprescindible para mejorar las ventas de tu negocio.
14,90 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788415735533
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 01/03/2013
Número de páginas: 160
Dimensiones: 15.3 x 23

Tiendólogo de profesión y vocación, Marcos Álvarez ha dedicado los tiempos de crisis a conseguir llenar el vaso sin importarle si estaba medio lleno o medio vacío. Desde hace años, inspira cada día a vendedores de las mejores empresas comerciales del país (incluidas varias del IBEX35) mediante su método CREAR™ que ayuda a personas y organizaciones a crear su propio futuro y a obtener resultados extraordinarios de todo tipo, un método que puede resultar igual de útil tanto para mejorar las ventas como para cumplir tus sueños e incluso para encontrar a tu media naranja… y no perderla.

 

 

“Cuadro de mando retail”

Este libro aún no tiene reseñas.