• img-book

    Élodie-Joy Jaubert

Minimalismo

Prescinde de lo que sobra en tu mente, tu vida y tu hogar Autor: Élodie-Joy Jaubert
Descubre la pasión de vivir rodeado solo de lo esencial
¿Necesitas un soplo de aire fresco en tu vida?
Poner fin a las tareas del hogar, estar libre de todos esos objetos a mantener, almacenar, desempolvar, tener más espacio en casa y más tiempo para ti… en definitiva, ¡simplificarte la vida! Esto es lo que te ofrece Minimalismo: romper con el peso de las posesiones. Pero, ¿cómo hacerlo en nuestra sociedad, basada en el consumo excesivo?
El minimalismo es una filosofía y forma de vida que propone dedicarse a lo importante y descartar todo lo innecesario como camino para alcanzar la realización personal. 
Este libro te guiará paso a paso hacia la libertad, revisando los principios del minimalismo y los diferentes métodos existentes; incluye muchos consejos para despejar tu casa, habitación por habitación, y saber cómo mantener orden de una
vez por todas. Descubre consejos fáciles para eliminar todo aquello superfluo de tu vida y encontrar la armonía; recomendaciones del feng-shui para fomentar el flujo de energía en ti. ¡Explora el verdadero arte de vivir para volver a lo básico!
Un pequeño libro con grandes consejos y trucos para mejorar, en definitiva, tu calidad de vida. No podrás dejar de leerlo hasta llegar al final y poner en práctica todo lo aprendido.
12,95 
4,99 € | e-book

ISBN: 9788497359665
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 12/06/2017
Número de páginas: 160
Dimensiones: 13,5 x 21,5 cm

Élodie-Joy Jaubert es una conocida escritora y activa bloguera francesa. Reconocida internacionalmente por su lenguaje ameno y sencillo, hace que sus obras sean muy rápidas y fáciles de leer. 

“Minimalismo”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.