• img-book

    Katherine Bebo

Cómo dominar los nervios en los exámenes

Consejos prácticos para que los nervios no te traicionen.

Autor:

Katherine Bebo

Ponerse nervioso por culpa de los exámenes es lo más normal del mundo, y hasta cierto punto es bueno, ya que te mantienen alerta, atento, enfocado. Sin embargo, cuando los nervios se desbocan y se vuelven en tu contra, es necesario afrontarlos, domarlos. ¿Cómo? En “Cómo dominar los nervios en los exámenes”, un libro de carácter eminentemente práctico, hallarás todos los consejos y técnicas para conseguirlo y presentarte a cada examen más seguro y tranquilo. Da igual que tengas 15 años o 50, los breves consejos de esta guía te ayudarán a estudiar de manera eficiente, a mantenerte concentrado y a cuidar de tu salud física y mental. Desde la planificación inicial hasta qué hacer el mismo día del examen, a través de sus páginas conseguirás optimizar tu rendimiento, reducir tus distracciones, eliminar el estrés y aumentar tu confianza.

• Si estás preocupado y nervioso por un examen próximo, este libro te ayudará.
• Sea cual sea el tema y el nivel, tengas 15 o 50 años, los consejos breves de esta guía fácil de seguir te ayudarán a estudiar de manera eficiente y a mantenerte concentrado.
• Desde la planificación inicial hasta la preparación final, estos sencillos pasos eliminarán el estrés y aumentarán tu confianza.

Katherine Bebo es una escritora profesional en cuyos libros trata temáticas muy diversas, como educación, deporte,
ocio, etc. Fue subdirectora de Cosmopolitan, revista con la que actualmente colabora, entre otros medios. Vive en Dorset
(Inglaterra) con su esposo y sus dos hijos, a quienes sin duda ayuda a estudiar.

¡Y seguro que también logras aprobar todos los exámenes con “Cómo dominar los nervios en los exámenes”!

Detalle del libro "Cómo dominar los nervios en los exámenes"

ISBN: 9788418114946
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2021
Page Count: 128
Dimensiones: 13,5 x 21,5 cm

Katherine Bebo es una escritora profesional en cuyos libros trata temáticas muy diversas, como educación, deporte, ocio, etc. Fue subdirectora de Cosmopolitan, revista con la que actualmente colabora, entre otros medios. Vive en Dorset (Inglaterra) con su esposo y sus dos hijos, a quienes sin duda ayuda a estudiar.

“Cómo dominar los nervios en los exámenes”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.