• img-book

    Marta Fresnedoso

El secreto del fénix

Cómo convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Autor:

Marta Fresnedoso

A partir de sus propias vivencias, Marta Fresnedoso relata su particular descenso a los infiernos y todos los aprendizajes que pudo extraer de su lucha para conseguir renacer de sus cenizas y, cual ave fénix, resurgir como un nuevo ser, más sabio, más seguro, más auténtico. El secreto del fénix está estructurado en cuatro partes que ayudarán al lector a pasar del miedo y la inseguridad a un estado mental de confianza, abundancia, positividad y compromiso. Para ello se recorrerá el camino de la Autenticidad, un viaje de autoconocimiento para reconectar con nuestro niño interior o reescribir creencias que nos limitan; el de la Aceptación, para reconocer nuestros miedos y querernos como somos; el del Ahora, en el que aprenderemos a estar en el momento presente y a atender a la intuición; y el del Amor, a partir del cual conectar con nuestro propósito de vida y sacar nuestro espíritu a la realidad. Un camino cuya meta no es otra que el autoconocimiento y hallar la paz y la serenidad. Ser uno mismo y reconocerse como tal. ¡Feliz viaje!

Detalle del libro "El secreto del fénix"

ISBN: 9788418114984
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2021
Page Count: 176
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Formada en Ciencias Empresariales y máster en Especialización en Contabilidad y Auditoría, Marta Fresnedoso (Martorell / Sant Esteve Sesrovires) decidió dejar su trabajo como auditora en una prestigiosa firma internacional para obedecer a un deseo interior de ayudar a los demás. Este anhelo la llevó a opositar para el cuerpo de la Guardia Civil, y desde entonces no solo ha conseguido ascender al rango de sargento sino que también se le ha despertado una gran pasión por el desarrollo personal. De la unión de su filantropía, de su amor por el autoconocimiento y de su experiencia en las fuerzas de seguridad del estado nace El secreto del fénix, el primer libro de una guardia civil en activo que aborda, sin tapujos, tabús como la depresión o las enfermedades mentales.

“El secreto del fénix”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.