Inicio > Libros de empresa y negocios > Habilidades Directivas > Aprender coaching (Soft Skills)
  • img-book

    César Piqueras

Aprender coaching (Soft Skills)

Cómo ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos.

Autor:

César Piqueras

Aprender coaching  (Soft Skills) tiene como objetivos: diferenciar cuáles son las áreas de trabajo de un coach y cuáles no, saber cuáles son las competencias más importantes para ayudar a un cliente a identificar sus objetivos, conocer los diversos tipos de coaching, ofrecer las herramientas para que el coach tienda puentes entre una situación inicial (objetivo) y una situación final (resultados), explicar cómo se regula un coach y cómo puede acreditarse, ofrecer una metodología de trabajo. El coaching profesional consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida. En cada sesión, el cliente elige el tema de conversación mientras el coach escucha y contribuye con observaciones y preguntas. Este manual crea transparencia y motiva al cliente para actuar. El coaching acelera el avance de los objetivos del cliente, al proporcionar mayor enfoque y conciencia de sus posibilidades de elección. El coaching toma como punto de partida la situación actual del cliente y se centra en aquello que el cliente esté dispuesto a hacer para llegar a donde le gustaría estar en el futuro, siendo conscientes de que todo resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones del cliente, respaldadas por el esfuerza del coach y de la aplicación del método de coaching. Tú también puedes ser coach, un área profesional que la sociedad demanda cada vez más. El coaching es una metodología de aprendizaje que ayuda a las personas a avanzar hacia sus metas, es un puente que nos permite activar una situación de cambio a través del autoconocimiento, estimulando nuevos comportamientos y actitudes para llegar a los resultados deseados. Este es un manual claro y práctico que ofrece las herramientas para quienes quieran desarrollar su carrera como coach profesional: cuáles son las premisas básicas, cuál debe ser su actitud ante un cliente, cómo formular las preguntas adecuadas y cómo gestionar la comunicación. Cuándo es necesario utilizar la intuición y de qué manera se puede impulsar la acción, entre otras cuestiones.

Compra y descarga el libro “Aprender coaching (Soft Skills)” en ebook en AmazonGoogle PlayItunes o Amabook.

Detalle del libro "Aprender coaching (Soft Skills)"

ISBN: 9788419841865
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2024
Page Count: 128
Dimensiones: 12,5 x 19 cm

    César Piqueras es conferenciante, coach ejecutivo y escritor. CEO de Excélitas Global, es autor de más de 12 libros sobre management, entre ellos Coaching de Equipos, Creer para ver. Una guía para el liderazgo personal, Venta por Relación, Evitando el Autosabotaje, Aprender Coaching ¡es Fácil!, Supervendedor, ¡Todos a una! e Impacta con tus discursos. 

    “Aprender coaching (Soft Skills)”

    El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

    Este libro aún no tiene reseñas.