• img-book

    Marcos Álvarez

¡Tú mismo!

Los 7 hábitos de las personas que saben buscarse la vida Autor: Marcos Álvarez
Si quieres asumir la responsabilidad y tomar las riendas de tu vida es necesario que, en muchas ocasiones, cambies la manera de pensar y actuar. En lugar de lamentarte por las circunstancias, deberás preguntarte por qué sucede y qué puedes hacer para cambiar.
En el caso de que decidas dar respuesta a estas preguntas, este manual te puede ayudar a conseguir todos tus objetivos. Descubre con este libro que emprender no es una tarea fácil y requiere de toda nuestra capacidad de trabajo, ilusión y, por supuesto, método.
  • Libro eminentemente práctico e ilustrado.
  • Basado en experiencias reales y apoyado en resultados conseguidos.
  • Incorpora herramientas de management, coaching, PNL y Psicología positiva.
  • Prólogo de Teresa Perales, deportista española con mayor número de medallas olímpicas.

11,90 
4,99 € | e-book

ISBN: 9788497357449
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 10/05/2014
Número de páginas: 192
Dimensiones: 19 x 19 cm

Tiendólogo de profesión y vocación, Marcos Álvarez ha dedicado los tiempos de crisis a conseguir llenar el vaso sin importarle si estaba medio lleno o medio vacío. Desde hace años, inspira cada día a vendedores de las mejores empresas comerciales del país (incluidas varias del IBEX35) mediante su método CREAR™ que ayuda a personas y organizaciones a crear su propio futuro y a obtener resultados extraordinarios de todo tipo, un método que puede resultar igual de útil tanto para mejorar las ventas como para cumplir tus sueños e incluso para encontrar a tu media naranja… y no perderla.

 

 

“¡Tú mismo!”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.