• img-book

    Silvia Taulés

Vapeo

Más ventajas que inconvenientes Autor: Silvia Taulés

Vapear no es fumar porque no se utiliza tabaco ni existe combustión. Estudios científicos confirman que el uso del cigarrillo electrónico es un 95% menos dañino que fumar. A pesar de ello, se ha generado un debate sobre el uso de los dispositivos de vapeo con partidarios y detractores de este método que puede emplearse para dejar el tabaco.

Este libro es una actualización del trabajo publicado en 2012, en el que se incorporan las últimas investigaciones científicas relacionadas con el vapeo, recoge las opiniones de médicos y usuarios y se hace una actualización de la normativa que rige su producción y consumo con el objetivo de plasmar la realidad del cigarrillo electrónico y saber cómo sacarle partido para reducir los riesgos del tabaquismo.

16,95 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788418114243
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2020
Número de páginas: 176
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Escritora y periodista, es autora de Vapear: ventajas e inconvenientes e Historia de un matrimonio. Trabaja como redactora para El Confidencial y colabora en The New York Times, entre otros medios. En esta segunda edición revisada y actualizada de su libro sobre el vapeo, expone el resultado de su investigación y experiencia personal con este dispositivo con el que ha conseguido dejar el tabaco.

“Vapeo”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.