• img-book

    David Côté-Sébastien Bureau

Revolución Kombucha

Consejos y recetas para elaborar la mejor kombucha.

Autor:

David Côté-Sébastien Bureau

APRENDE A ELABORAR TU PROPIA KOMBUCHA, UNA BEBIDA MILENARIA CON MUCHAS PROPIEDADES BENEFICIOSAS PARA EL CUERPO.

¿Quién dijo que hacer tu propia kombucha era complicado? En Revolución Kombucha aprenderás los detalles de los procesos internos de esta bebida tan fascinante, qué utensilios vas a necesitar para elaborarla y múltiples recetas e ideas originales para crear tu propia kombucha o para improvisar deliciosos cócteles con ella. Sébastien Bureau y David Côté son unos auténticos especialistas de las bebidas y los alimentos fermentados. A través de su experiencia te sumergirás en la ciencia y el arte de esta bebida tan popular en todo el mundo, aprenderás los secretos de su elaboración y terminarás por descubrir al maestro artesano que hay en ti.
¡Las recetas son muy fáciles y sus beneficios, extraordinarios!

9,99 € |

Comprar libro en e-book

Detalle del libro "Revolución Kombucha"

ISBN: 9788497355100
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2022
Page Count: 144
Dimensiones: 19,7 x 25,4 cm

Pionero de la alimentación viva, desde pequeño a David Côté le ha fascinado hacer experimentos culinarios. Cofundador y presidente de Crudessence (www.crudessence.com), es un emprendedor de proyectos ecológicos experimentado, un inventor hiperactivo y un chef inspirado. Sus libros se han traducido a varios idiomas. Sébastien Bureau estudió química y biología molecular. Comenzó su carrera como jefe de Investigación y Desarrollo en Rise Kombucha, la reconocida marca canadiense de este bebida fermentada. Cuando no está escondido en su laboratorio, trabaja con comunidades y empresas de todo el mundo en el desarrollo de alimentos sostenibles.

“Revolución Kombucha”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.