• img-book

    Kenneth E. Browning

Recuerda

¡Suma años sin restar memoria! Autor: Kenneth E. Browning

A lo largo de la vida, la capacidad mental a la que más recurre todo ser humano es la memoria, de ahí la importancia de ejercitarla, potenciarla y cuidarla, sobre todo cuando empezamos a hacernos mayores. En este sentido, Recuerda facilita la mayoría de respuestas a las preguntas que empiezan a surgir durante esta etapa, como por ejemplo cómo saber cuándo las pérdidas de memoria están relacionadas con el proceso normal de envejecimiento y cuándo son producto de un deterioro patológico. Sea cual sea la respuesta, los consejos prácticos y las estrategias que plantea el autor ayudarán a mantener una mente activa para seguir disfrutando de una vida más activa y plena.

ISBN: 9788418114571
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2020
Número de páginas: 208
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Kenneth E. Browning es científico y formador, reconocido en el campo de la neurociencia cognitiva y la neuropsicología. Ejerce como profesor de Neurología en diversas universidades de los Estados Unidos y es colaborador habitual de diversas revistas y publicaciones científicas.

“Recuerda”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.