• img-book

    Sandra Camós

Vivir con tablas

Consejos prácticos para ser la mejor versión de ti mismo. Autor: Sandra Camós

A partir de la premisa de que en nuestra vida tiene mucha más importancia el modo en que reaccionamos ante las cosas que nos suceden que las cosas en sí mismas, Sandra Camós propone unos sencillos y prácticos consejos y fórmulas (sus famosas «tablas») para descubrir lo mejor de nosotros mismos y sacar partido de los retos que nos brinda la vida. Súbete a las tablas para surfear a tu yo o para aprender a surfear con amor del bueno y disfruta de todas las olas, pequeñas o grandes, que quiera mandarte la vida.

ISBN: 9788418114540
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2020
Número de páginas: 208
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Sandra Camós es licenciada en Derecho y máster en Asesoramiento Familiar por la Universidad de Navarra. Además de compaginar la docencia, el coaching familiar y la consultoría en proyectos de desarrollo de competencias en el ámbito empresarial, durante tres años también ha participado semanalmente en el programa de radio «Adictos al Optimismo», de Vinilo FM. En la actualidad es la responsable de proyectos educativos de la Fundación Princesa de Girona.

“Vivir con tablas”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.