• img-book

    ACCID

Nuevas tendencias en finanzas corporativas (Colección Contabilidad y Dirección, Nº 15)

Bases conceptuales y aplicaciones prácticas Autor: ACCID
Las finanzas corporativas tienen como principal objetivo elevar el valor de la empresa y, por lo tanto, el de las acciones que integran el capital social. Para ello, han de encontrar un equilibrio adecuado entre los subobjetivos de rentabilidad, riesgo y liquidez. La rentabilidad persigue conseguir el máximo rendimiento de las inversiones efectuadas, el riesgo a su vez está íntimamente relacionado con la rentabilidad ya que a más rentabilidad más riesgo y viceversa. Por lo que se refiere al nivel de liquidez, mantener un nivel adecuado permite poder afrontar los diferentes compromisos de pago, lo cual es imprescindible para que la empresa pueda funcionar con normalidad.
  • Con este conjunto de trabajos se pretende ofrecer una visión detallada de los aspectos conceptuales y prácticos de las nuevas tendencias en finanzas corporativas, tanto desde una perspectiva profesional como desde la perspectiva de la investigación.
  • En este número abordamos algunos de los temas clave relacionados con las finanzas corporativas como son la selección de inversiones, la financiación de las finanzas corporativas, las restructuraciones empresariales, la valoración de empresa, la política de dividendos o el gobierno corporativo.
  • Revista de ACCID.
  • Los autores son grandes profesionales dentro de su especialidad.
Han colaborado los autores Oriol Amat, Xavier Puig, Jordi Fabregat, Rafael Sambola, Francisco J. López Lubián Josep Torres Pruñonosa, Pol Santandreu, Valentín Azofra, Fernando Gómez Bezares, Amaia Apraiz , Kurt Desender, Mónica LopezPuertas, Marc Garriga e Ignacio Fiestas.
18,95 
9,99 € | e-book

ISBN: 9788415735069
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 01/07/2013
Número de páginas: 288
Dimensiones: 16,5 x 23 cm

ACCID es una asociación que nació como nexo de unión de profesionales y académicos que trabajan en Cataluña en el ámbito de la contabilidad. Cuenta con más de 10.000 socios y su actual presidente es Oriol Amat.

“Nuevas tendencias en finanzas corporativas (Colección Contabilidad y Dirección, Nº 15)”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.