• img-book

    Patrick Holford

Mejore su digestión

Evitar y combatir las enfermedades y molestias digestivas Guía para restaurar la salud digestiva Autor: Patrick Holford

Este libro está diseñado para conseguir mejorar la digestión y obtener recompensas en términos de más salud y energía.

Una buena digestión ayuda a absorber los nutrientes que fomentan la salud y permite mantener el equilibrio del cuerpo, liberando así enfermedades y molestias. Es vital mantener un sistema digestivo en forma y la clave es tomar los alimentos adecuados.

  • Este libro ayuda a prevenir la indigestión, los ardores y las úlceras.
  • Muestra la forma de prevenir los gases, la hinchazón y el estreñimiento, al mismo tiempo que limpia y desintoxica el organismo.
  • Incluye plan de acción que se puede utilizar para limpiar su cuerpo, desintoxicarlo y experimentar mayor claridad mental y energía provenientes de la nutrición óptima.
12,85 
4,99 € | e-book

ISBN: 9788497353786
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 17/02/2011
Número de páginas: 192

El nutricionista británico, Patrick Holford, fundador del Instituto para la Nutrición Óptima y autor de numerosos libros, sigue el principio hipocrático de “que tu alimento sea tu medicina” y defiende en su trabajo que «la correcta combinación de los nutrientes funciona mejor que los fármacos y la mayoría de problemas de salud pueden solucionarse o por lo menos aliviarse con una correcta alimentación».

“Mejore su digestión”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.