• img-book

    Leonardo Ravier

Self-management

Implementar la autogestión utilizando el modelo canvas Autor: Leonardo Ravier

En los últimos tiempos está emergiendo un modelo de gestión radicalmente distinto al modelo tradicional. Los cambios tecnológicos actuales están siendo acompañados de un cambio paradigmático en los modos de gestión hacia un estilo, una estructura y una dinámica autogestionados. La creatividad humana dentro del entorno de trabajo está tomando una gran importancia, y reconocer la naturaleza de esta creatividad es clave para comprender cuál es el modelo de gestión más apropiado para potenciarla.

Este libro te acerca, no solo a las bases que te ayudarán a comprender por qué es importante migrar a un modelo de autogestión (self-management) orientado a atender el componente tácito del conocimiento, sino también, y fundamentalmente, a saber cómo diseñar tu propio modelo para aplicarlo en cualquier entorno de trabajo. Saber crear el entorno adecuado ayuda a conseguir que las personas actúen de manera más ágil, creativa y eficiente.

La obra incluye una guía que ayuda a dominar el uso del self-management model canvas para implementar de manera práctica y operativa este modelo de gestión.

17,95 
9,99 € | e-book

ISBN: 9788417942120
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2020
Número de páginas: 176
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Leonardo Ravier es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), doctorando en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), praxeólogo, autor de varios libros, docente universitario invitado, conferenciante internacional, emprendedor y coach no-directivo.

“Self-management”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.