• img-book

    Edmund J. Bourne, Lorna Garano,

Navegar por Lista de Deseos

Hacer frente a la ansiedad

Autores: Edmund J. Bourne, Lorna Garano

Ejercicios para superar los síntomas de la ansiedad

Vivir al máximo significa poder capear todo tipo de tempestades. En estas páginas podemos aprender a encontrar la calma en el ojo del huracán con una serie de técnicas que nos aportarán tranquilidad y paz en la vida. Un método de efecto inmediato y de fácil aplicación que ha sido concebido para ayudarnos a superar los síntomas físicos, mentales y emocionales de la ansiedad.
Ejercicios descritos paso a paso para realizar en cualquier momento porque no tienen la complejidad de otras terapias para el tratamiento de la ansiedad. Un libro para todos los públicos que nos enseña a silenciar nuestras ruidosas preocupaciones, a saldar nuestros problemas racionales, a suavizar nuestras tensiones diarias y a mejorar la parte física de nuestro cuerpo.

14,85 
4,99 € | e-book

ISBN: 9788497354714
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2019
Número de páginas: 160
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Edmund J. Bourne es psicólogo e investigador de la ansiedad y sus trastornos. Es director del Centro de Tratamiento de la Ansiedad en San José, California, y autor de varios libros sobre la ansiedad, siendo galardonado con el premio Benjamin Franklin Book Award a la Excelencia en Psicología por uno de ellos.
Lorna Garano es naturópata, autora de numerosos artículos y coautora de tres libros, entre ellos, An intimate life. Después de casi dos décadas de trabajar en el sector editorial, Lorna lanzó su propia empresa de publicidad, especializándose en tareas de comunicación para autores.

“Hacer frente a la ansiedad”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.