• img-book

    Tamer Seckin

Endometriosis

Qué tratamientos aplicar, cuáles evitar y cómo lidiar con sus efectos psicológicos

Autor:

Tamer Seckin

La endometriosis es una enfermedad que debilita el cuerpo física y mentalmente y que ha torturado a las mujeres durante siglos (actualmente afecta a 1 de cada 10). A pesar de estas estadísticas tan alarmantes, esta horrible e incurable dolencia es todavía relativamente desconocida para la población en general y para los profesionales de la salud. Síntomas como períodos muy abundantes o un dolor insoportable suelen iniciarse ya en el instituto, sin embargo, los médicos tardan un promedio de doce años en diagnosticarla en una paciente. Como resultado, estas mujeres no (o mal) diagnosticadas sufren hasta los veintitantos o principios de los treinta, a lo largo de los cuales deben escuchar argumentos como que el dolor está en sus mentes, que simplemente se trata del proceso de convertirse en mujer, o que esas molestias se deben a alguna otra enfermedad o dolencia. ¡Ese trato injusto y ese desconocimiento debe terminar, y debe terminar ahora! 

De una forma clara y directa, este libro explica a las adolescentes qué es la endometriosis, y aporta posibles remedios que pueden seguir, los tratamientos que deben evitar y enseña cómo lidiar con los efectos psicológicos y sociales de la enfermedad. También incluye testimonios en primera persona de jóvenes adolescentes, así como de las personas más cercanas a ellas, como madres, padres, maestros y entrenadores.

9,99 € |

Comprar libro en e-book

Detalle del libro "Endometriosis"

ISBN: 9788497357609
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2022
Page Count: 176
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

El doctor Tamer Seckin es un muy reconocido ginecólogo que ejerce en el Lenox Hill Hospital y en el Kingsbrook Jewish Medical Center, ambos de Nueva York. A lo largo de su carrera se ha especializado en el tratamiento de chicas y mujeres con endometriosis, y es reconocido internacionalmente por lo aplicación de cirugía avanzada muy poco invasiva (laparoscopia); de hecho, es de los pocos cirujanos ginecológicos del mundo que se dedica exclusivamente a la escisión laparoscópica profunda de la endometriosis. En 2012, recibió el Ellis Island Medal of Honor en reconocimiento a sus actividades como filántropo y defensor de la salud de la mujer y por su trabajo en la creación de la Endometriosis Foundation of America (EFA). La revista The New York Times también le ha nombrado uno de los mejores médicos de Estados Unidos y ha recibido el premio Silver Star y Best Doctor del Lenox Hill Hospital.

“Endometriosis”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.