• img-book

    Jandro Ibáñez

El libro que deberías leer antes de los 25

Consejos, ejemplos y ejercicios para jóvenes de hoy

Autor:

Jandro Ibáñez

Colaborador:

El libro que deberías leer antes de los 25 es una obra escrita por un joven emprendedor de 26 años en la que nos cuenta su propia experiencia y sus aprendizajes para alcanzar una vida plena, lo que él llama una «vida corriente de éxito». Sorprendido por el gran número de jóvenes que se sienten desencantados con su vida, que se alejan cada día de su potencial, Jandro Ibáñez ha querido sintetizar en estas páginas los puntos clave que pueden ayudarles a tomar las riendas de su vida y a llenarla con todo aquello que les motiva y les hace felices. Y hacerlo antes de cumplir los 25 es vital para ahorrarse años de incertidumbre y para sentar las bases de un futuro lleno de pasión y plenitud.
Si quieres tener una vida plena (sin la necesidad de que tenga que ser extraordinaria); si quieres sentirte imparable; si quieres ser el dueño de su vida; si tu propósito es vivir tus pasiones cada día, y no tener que esperar al fin de semana para sentirte feliz; si has tomado la decisión de alcanzar tus sueños… entonces tienes una cita pendiente con El libro que deberías leer antes de los 25.

8,99 € |

Comprar libro en e-book

Detalle del libro "El libro que deberías leer antes de los 25"

ISBN: 9788418114748
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2021
Page Count: 160
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Jandro Ibáñez se licenció en Administración y Dirección de Empresas (ADE) en 2015, y desde entonces se ha apasionado por la contabilidad (trabaja en el departamento contable de una importante empresa española) y por los mercados financieros. Siempre resuelto y apasionado, él se define como un espíritu inquieto que en sus horas de ocio le gusta tirar adelante su pequeña empresa agrícola, sentirse deportista un rato al día y seguir leyendo y formándose para alcanzar nuevos desafíos. ¿El último que ha alcanzado?: publicar su primer libro para ayudar a las personas a tener una vida mejor.

“El libro que deberías leer antes de los 25”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.