• img-book

    Feng Gu, Baruch Lev,

El final de la contabilidad

Cómo informar de lo que realmente importa a accionistas y directos Autores: Feng Gu, Baruch Lev
Un nuevo modelo para informar de lo que realmente importa sobre la realidad de la empresa y sus perspectivas de futuro
Aunque se esfuerzan por mejorar la contabilidad y la transparencia empresarial, los reguladores y los contables de todo el mundo proporcionan una información financiera que no refleja el rendimiento de las empresas ni su valor. Este libro demuestra empíricamente esta afirmación y propone una nueva manera de informar que permite conocer de verdad la
realidad de la empresa y sus perspectivas de futuro.
En la actualidad, los estados financieros tienen muy poca utilidad para inversores y prestamistas en el momento de escoger en qué empresa invertir su dinero. Este libro aporta lo que se necesita para obtener mejor conocimiento de una empresa e incluye: 
• Un extenso sistema de indicadores que evalúan el rendimiento y las fuentes de ventaja competitiva a largo plazo de las empresas.
• Una propuesta detallada de cómo debe reestructurarse la información financiera para ser útil a las empresas, los inversores y los prestamistas del siglo XXI.
• Pasos concretos para alinear los hábitos de inversión con los verdaderos motores del éxito empresarial.
24,95 
9,99 € | e-book

ISBN: 9788416904419
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 04/09/2017
Número de páginas: 352
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Feng Gu es Profesor Asociado y Presidente del Departamento de Contabilidad y Leyes en la University of Buffalo. 
Baruch Lev es titular de la Cátedra Philip Bardes  de contabilidad y finanzas de la Stern School of Business de la Universidad de Nueva York. 

“El final de la contabilidad”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.