• img-book

    Jo Peters

El arte de la vida japonesa

Conoce de cerca el kintsugi, el ikigai, el origami o el kakeibo.

Autor:

Jo Peters

La cultura japonesa, cuyas raíces beben en el pensamiento budista, es conocida por su enfoque sencillo y consciente de la vida. Desde el ikigai (hallar tu propósito en la vida) hasta el ikebana (el arte de los arreglos florales), el conocimiento ancestral del país del sol naciente ofrece al mundo entero la promesa de paz e inspiración. Descubre estas ideas y conceptos que aportan calma y sosiego a tu vida en un libro que transpira estos mismos valores. Esta obra, que incluye consejos sobre el mindfulness (o atención plena), cómo hallar la satisfacción en el día a día y cómo conseguir más con menos, será tu guía hacia los secretos de la vida japonesa y te ayudará a vivir una vida rica, alegre y reflexiva.

Detalle del libro "El arte de la vida japonesa"

ISBN: 9788497355438
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2021
Page Count: 176
Dimensiones: 17 x 19 cm

Jo Peters es un autor especializado en temas de bienestar y crecimiento personal. En sus libros explora distintos caminos para alcanzar la paz y la serenidad, ya sea a través de la cultura japonesa, como en esta obra, de la alimentación (Vegan Life), de la calma (Slow) o del placer de una vida hogareña saludable y feliz (No Place Like Home), entre otros.

“El arte de la vida japonesa”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.