• img-book

    Jaume Llopis

500 tuits para dirigir mejor

Autor: Jaume Llopis

Consejos prácticos, ideas disruptivas y recomendaciones para una buena gestión

¿Es posible decir mucho en tan poco espacio? Sí, a través de un «tuit», que con sus 280 caracteres ha revolucionado la comunicación de tal modo que ha influido en acontecimientos políticos, sociales y empresariales de todo el planeta. Este libro se une a dicha revolución y analiza el mundo de la economía y la dirección de empresas a través de la sabiduría que destilan los mensajes del profesor Jaume Llopis, que con una experiencia de más de treinta años como ejecutivo de primera línea e investigador académico, ha publicado más de 16.000 tuits sobre la materia. Reflexiones, consejos y buenas prácticas sobre economía, dirección de empresas y de personas, empresa familiar, estrategia y organización, finanzas, operaciones y marketing, así como sobre los mitos y muchas mentiras que se dan en el sector, que son de gran ayuda para dirigir cualquier tipo de organización. Un libro fresco y ameno que no trata de encontrar fórmulas mágicas para el éxito, sino de dar consejos útiles y de fácil aplicación en el mundo real.

14,85 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788416583744
Fecha de Publicacion: 2018
Número de páginas: 176
Dimensiones: 12 x 20 cm

Jaume Llopis es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y MBA por IESE, Universidad de Navarra. Profesor de IESE Business School (Universidad de Navarra) y profesor invitado en IPADE (México), San Telmo (Sevilla), AESE (Lisboa), MDE Business School, Abidjan, Costa de Marfil, Escuela Internacional de Gerencia (Granada) y EADA (Barcelona), también es miembro del consejo de administración de varias empresas europeas y latinoamericanas. A lo largo de su trayectoria profesional, ha asumido puestos de alta dirección en empresas como Agrolimen, Moulinex, Carnation, Nestlé, Sarrió, Persan, AGF Unión-Fénix, Borges International Group y Dairylac, y ha participado en más de 45 consejos de administración de empresas europeas y americanas, multinacionales y familiares. Experto en mercados de consumo y distribución en Europa, EE UU y Latinoamérica, es exmiembro de Telefónica’s Disruptive Council y senador de la Real Academia Europea de Doctores.

“500 tuits para dirigir mejor”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.