• img-book

    David Bodanis

E=mc2

La biografía de la ecuación más famosa del mundo Autor: David Bodanis

La mayoría de personas saben que la ecuación de Albert Einstein es importante, pero desconocen por qué exactamente. David Bodanis se centra en la famosa ecuación y nos ofrece su propia biografía, en lugar de la de su descubridor. Partiendo de los antepasados de la ecuación (los tres elementos e,m y c), veremos cómo acaban juntos en la formulación de Einstein en 1905 en Berna y seguiremos su curso a lo largo del siglo xx. Conoceremos a todas las personas que desarrollaron el trabajo del físico y sus trascendentales consecuencias, como la bomba atómica, el láser, Internet o la ciencia de los agujeros negros. Un libro apasionante que, con un lenguaje didáctico y comprensible para el lector medio, nos descubre por qué E=mc 2 revolucionó la Física y cambió nuestra forma de entender el mundo.

19,95 
9.99 € | e-book

ISBN: 9788418114069
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2020
Número de páginas: 286
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

David Bodanis es licenciado en Matemáticas y Física, con estudios de postgrado en Biología por la Universidad de Chicago. En 1977 marchó a Francia, trabajando para el International Herald Tribune, y diez años después se estableció en Londres, donde es profesor del St.Antony’s College de la Universidad de Oxford. Conferenciante habitual, también es colaborador de periódicos y revistas como The guardian, The Observer, The Times o New Scientist .

“E=mc2”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.