• img-book

    Jeffrey K. Liker, James M. Morgan,

Diseñando el futuro

Autores: Jeffrey K. Liker, James M. Morgan
Transformando un negocio con el diseño de productos y servicios

Las mejores organizaciones saben que su mayor ventaja competitiva es ofrecer de forma constante nuevos productos y servicios atractivos para sus clientes. También reconocen que las acciones que llevan a cabo en el desarrollo de sus productos tienen un impacto en la organización a largo plazo. Diseñando el futuro proporciona un magnífico marco para mejorar la capacidad de desarrollo de cualquier empresa, con ejemplos reales de
organizaciones líder en los sectores aeroespacial, energético, salud, automoción o bienes de consumo.
James Morgan, experto en desarrollo lean, y Jeffrey Liker, reconocido gurú del lean, nos guían paso a paso a través de su contrastado marco de desarrollo de procesos y productos lean que tan buenos resultados está generando. Este libro le enseñará a:

• Proporcionar a sus clientes aquello que más valoran.
• Desarrollar equipos de alto rendimiento.
• Crear flujo y transparencia en el proceso de desarrollo.
• Mejorar las habilidades de pensamiento científico de los ingenieros y desarrolladores.
• Aplicar los conceptos aparentemente contradictorios de «fijo» y «flexible» en el desarrollo de productos lean.
• Desarrollar valor en sus productos y servicios.
Un libro que también descubre los detalles que hay detrás de la excelencia en el desarrollo sostenido de productos y procesos de Toyota, y cómo Ford manejó la mayor transformación de negocio de la historia reciente bajo la dirección del CEO Alan Mulally.

34,85 
14,99 € | e-book

ISBN: 9788417942106
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2019
Número de páginas: 328
Dimensiones: 17 x 24 cm

Jeffrey K. Liker es profesor de Ingeniería Industrial y de Operaciones en la Universidad de Michigan (Estados Unidos) y cofundador y director del programa Gestión de la Tecnología de Japón. Presidente de Liker Lean Advisors, ha ganado cuatro premios Shingo a la excelencia y sus reflexiones sobre Toyota han aparecido en las revistas Harvard Business Review, Sloan Management Review y otras publicaciones de renombre.
James M. Morgan es asesor sénior en el Instituto Lean Enterprise y fundador de la iniciativa LPPD de LEI. Reconocido investigador y experto en el desarrollo de productos y procesos, ha sido galardonado con varios premios Shingo. Antes de unirse a LEI, trabajó durante treinta años como líder de desarrollo de productos y fue director de Ingeniería Global en Ford durante la transformación de negocio dirigida por Alan Mulally.

“Diseñando el futuro”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.